viernes, 14 de mayo de 2010

:( Q mAlL


Hay q mala onda vieran uds tengo gripe y me duele la cabeza y la graganta... estoy muy sensible jajaja nop pero si me toy enojando rapido y x naa q mala onda...

y uuuta muxa vieran q estan arreglando la cancha del cole y estan va de pegarle con una barra los albañiles... x si no se habian dado cuentaa vaaaa.... y siii muxa como duele la cabeza...

Haaaay y tambien de mala suerte el 17 comienzan los examenes... y comenzamos con mate, fisica y no se q otro pero vieran q huevaaa.... y todavia q no le entiendo a unos benditos triangulos rectangulos... q mala onda weyy...

jajaja ha tonces siii muxa hablaos vapuezzz...
hay ce cuidan se bañan
y si tienen hermanos hay me lossaludan okiss...
bye..
chao..
saionaraaa...
jajaja vapuez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario